jueves, 15 de enero de 2009

s3Nt1M3Nt4L

ps si asi como rezan los versos del cantante originario d juliantla ps me amanece nublado y no se q hacer!!! por eso odio dias asi, como este, cuando nop veo a nadie conectado, cuando todos stan en otro pedo y yo aka encerradito pero minimo fuera con alguien jajaja pero ps ahora si regreso con mi novia la soledad.

y no me gusta por q es cuando los recurdos no generan supiros, ni desdibujan una leve sonrissa en el rostro si no todo lo conrtrrio, la mirada se opaca por un recuerdo, pero todos dicem no hay q irse atras dolo es mirar adelante , pero hoy ya vi ala izquirda , ala derecha y fije la mirada al frente en un horizonte para ver si alguien se asomaba y nada!!! lo unico q hice fue mirar sin perderme en el pasado, y me pongo mas nostalgico!!! vale queso!!

No hay comentarios: