viernes, 6 de junio de 2008

Como quiera!!!!

Escribir o no escribir? esa es la cuestión, hay quienes lo que escribo les resulta tan trivial y aveces lo concideran pendejada, pero ¿quien esta verdaderamente capacitado para decir que esta bien y q es malo? mi respuesta es nadie.

Son opiniones y se respetaran, siempre y cuando sean constructivas, las demas se toleraran solamente, asi como lo q escribo, es lo q siento, es lo q creo y si lo hago es , como ahora, por q surgio una necesidad de publicar esto., o como por q sacamos este espacio? digo sacamos en el sentido de ocupar un pedazo mas en esta maravillosa herramienta.

que escribo?. pues escribire lo q quiera, lo q tenga necesidad de contar, lo q no es vacio por q incluye tiempo y sobre todo un sentimiento, ¡¿que la gente se aburre?!, hay millones de usuarios en el internet, no creo q todos se aburran asi como asi, y lo que sta en la parte inferior de eeste escrito ps es para destensame y si tiene timpo y un poco de humor para divertirlos, o dejarlo9s con esa expresion de ¿q pedo con este we? de cual fumo, y no nolo he hecho receientemente, jajaja.

este espacio espra mi y pra ustedes, los q esten interesados pues en su opinio pueden aventrase tambien un mega chorote!! y ps asi sin mas tambien lo hacen su espacio, checan!!! q efectivo resulta esto del interne!!!!

Yo soy un usuario mas, q opina, q trata de humanizar regalando sonrisas este espacio tan frivolo y aveces cruel, este es mi espacio y puedo hacer con el lo q yo quiera, lo q yo sienta.
sigo en etapa de finales asi q esperen otra locura mas, aqui en su canal favorito, jajaja besitos y pitufreas!!! bye.

No hay comentarios: