lunes, 27 de septiembre de 2010

tortitas de felicidad

una noche fria de un dia bastante raro que se dio el dia de hoy!! eso solo es el cierre oficial de un fin de semana aun mas raro!! la noticia, espero no confirmada de algo q no es nada agradable, dio inicio a esta ,omtña rusa de sentimientos.

no me dejare caer por nada ni nadie por q se q de ser cierto lo comentado necesitaras de personas q t ayuden y yo solo puedo ofrecerte recetas de alegria en mo mentos de achicopalamiento!! y la eecialodad de la casa son las tortas, distintas a ls que usas para divertirte y q tambien quedo confirmado el sabado q escandalo!!! jajajja
ps solo te ofresco eso la especialidad de la casa tortitas de felicidad, te quiero!!! y contigo hasta el final.

2 comentarios:

d@NyB0y dijo...

ayy que ricas han de saber...

Leonardo dijo...

Me recordó a las tortitas que dí en mi cumpleaños de hace tres años, ánimos lalito, te quiero!