sábado, 24 de julio de 2010

pastillas de amnesia

...pastillas de amnesia doctor, ¿donde encuentro? si no las consigo puede ser fatal... así reza un verso de la rola de bronco y es es lo quiero en este momento, por q generalmente el alcohol me refresca mas la memoria e incrusta tu imagen en algo q ya creo superado.

a pesar de q apareces hoy en mi mente no es a ti a quien quiero mandar a volar si no al ser q ocupaba mis sentimientos antes d tu llegada y por ese solo hecho le concedí el beneficio de la permanencia en mi memoria y en este momento quiero borrarlo , borrar cada rastro de sus besos y abrazos, las caricias regaladas y el tiempo compartido ya no significan nada cuando se cubre con su desdén y grosera forma d tratar a un "amigo"

supuestos amigos son muchos en la vida y tu no tienes ya ese privilegio, no me voy a cansar de aguantar tus cariños falsos no tiene caso y no seguirá. antes de perder el tiempo contigo lo invertiré en amigos de verdad, en seres menos ambiciosos q me brindan sus brazos y prestan sus oídos cuando les necesito.

por lo q me diste solo puedo decir gracias eso, desafortunada mente, sera de por vida lo demás es mio y con eso aun q no quiera me quedare por eso quiero olvidarte, q te vaya chingon. suerte.

No hay comentarios: